Nosotros

Debido a la baja producción de comics mexicanos nos hemos unido para impulsar y recuperar terrenos empleando el talento que existe en México y América latina en la creación de historias originales que nos permitan llegar a la audiencia de habla hispana como primer objetivo y al resto del mundo en general.

Estamos convencidos y creemos firmemente que muchos autores como tu y nosotros podemos hacer una revolución en el mundo de los comics y estar a la par de las grandes compañías estadounidenses y japonesas.

Contacto

bambooarmyinc

Historia del proyecto

A inicios del 2010 un grupo de amigos provenientes de la Ciudad de Tampico, en la República Mexicana: Yamil, Alex ViLey y Saleus con el gusto en común por el noveno arte. Decidieron unirse y formar una agrupación de artistas gráficos independientes.
Actualmente se mantienen sus proyectos en puerta, algunos de estos se han retrasado por falta de fondos monetarios pero con la ayuda de la comunidad el sueño de estos autores mexicanos puede hacerse realidad. 

Nuestros usuarios

Si eres un guionista, dibujante o colorista y estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo; eres bienvenido a nuestro barco. Bamboo Army Inc. está habido de talento mexicano y latinoaméricano que esté dispuesto a hacer algunos sacrificios como nosotros para alcanzar este gran sueño de hacer historia en el mundo de la historieta.

¡VAMOS UNETE A NOSOTROS Y DEMOS NUESTRO MAYOR ESFUERZO!

© 2015 Todos los derechos reservados

Crea una web gratisWebnode